Bienvenido a mi casa.

Me llamo Carlos Suárez. Diría que soy fotógrafo profesional pero, antes que eso, soy un apasionado de la fotografía al que le encanta tomar y consumir fotografías.

Como muchos otros fotógrafos, he practicado (y practico) distintas disciplinas, pero la que más me gusta es el retrato. La razón no es otra que el retrato me permite conectar con otras personas y, como yo soy muy tímido, esto me permite conocer a muchas personas. Para mí no hay un buen retrato si no hay una conexión con la persona retratada, aunque solo se trate del breve tiempo que dura una sesión de fotos, pero durante ese tiempo me gusta charlar con la persona que se pone al otro lado de la cámara y llegar a conocerle un poco.

Aquí, en mi casa, podrás ver algunos de los retratos que he ido haciendo a lo largo de mis años fotográficos. También podrás ver otro tipo de fotos que me ayudan a relajarme. Y esto parecerá una incoherencia, que me relaje haciendo fotografías cuando trabajo haciendo fotografías. Pero es que para mí la fotografía no es un trabajo, es mi pasión.

Pasa y ponte cómodo. Y si quieres preguntarme algo, hazlo sin miedo, que no muerdo 😉